Lo único que debes saber, que estos mensajes secretos se verán en el celular de tu amigo (Foto: especial/rasainforma.com)

or: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Facebook ha decidido implementar una herramienta: enviar mensajes secretos, y según Bustle, están encriptados de extremo a extremo, es decir, que será algo imposible descifrar.

Utilizar estos mensajes secretos de Messenger es fácil, y aquí te diremos cómo hacerlo:

Ingresa a la app de Facebook Messenger y toca el ícono de lápiz y junto a él te aparecerá un candado o la palabra “secreto”.

Después debes seleccionar a la persona que quieres enviar un mensaje y si lo deseas, toca el ícono de reloj que aparece en tu texto y así puedes configurar el tiempo para que los mensajes se eliminen.

Finalmente, si quieres eliminar las conversaciones secretas, sólo debes entrar al ícono del perfil, selecciona “conversaciones secretas” y elije eliminar conversaciones y con eso quedará vacío.

Lo único que debes saber, que estos mensajes secretos se verán en el celular de tu amigo. Ahora que ya sabes cómo mandar estos mensajes seguros y privados.

RMR