danna paola, salario, la voz
Radicaba en España donde participó en la serie de Netflix, Élite (Foto: IG/dannapaola)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La suma millonaria que gana la actriz Danna Paola por ser coach en el reality show de Tv Azteca, La Academia, ha salido a la luz.

A decir del medio Chacaleo, la joven actriz, de solo 24 años, solicitó una suma de alrededor de cuatro millones de pesos por cada participación en el programa.

Extra al salario por cada emisión en la que aparezca como jurado, solicitó patrocinio de vestuario, maquillaje y accesorios, además de alimentación mientras se encuentre en el camerino.

¡Quítate Belinda!

La ex «Patito Feo» ganará mucho más que Belinda y es que la intérprete de «Sapito» cobró por programa aproximadamente un millón de pesos.

Vestido de casi 60 mil pesos

La actriz mexicana recién llegada de España, luego de participar en la serie de Netflix, Élite, dejó más a las sospechas los rumores sobre sus condiciones cuando debutó en La Academia, ya que lució un vestido de casi 60 mil pesos que podría formar parte de lo que la empresa adquirió para ella.

Con tan solo cuatro años de edad, Danna Paola incursionó en la actuación y canto, sumando una carrera consolidada de 20 años.

Por: Redacción/CA