También, se le retiró el pasaporte y se le colocará un localizador en el pie (Foto: @pablolyle)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El actor Pablo Lyle se encuentra en una audiencia en Miami, en donde se declaró  “no culpable” de la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que fue agredido supuestamente luego de un accidente automovilístico.

Aunque el juicio continúa se le fijó una fianza de 50 mil dólares, para evitar entrar a la cárcel y seguir su audiencia en libertad.

TAMBIÉN SE LE RETIRÓ EL PASAPORTE Y SE LE COLOCARÁ UN LOCALIZADOR EN EL PIE PARA REGISTRAR SUS MOVIMIENTOS.

Asimismo, se le ordenó permanecer en prisión domiciliaria en Miami, en lo que se aclara si deberá enfrentar otros cargos.

La defensa del actor, Bruce Lehr, no logró persuadir al juez, al indicar que Lyle tiene tres contratos de trabajo en México.

Agregó que su cliente está colaborando con la justicia, y que el material en donde se ve golpeando al hombre está “acelerado”.

Cabe recordar que el pasado 31 de marzo el artista se encontraba en Miami, y en el percance automovilístico, golpeó en la cara al hombre antes mencionado, y tras recibir la golpiza, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, y hasta el 4 de abril, perdió la vida.

Según la abogado de Lyle envió un documento a la jueza encargada del caso en donde el actor declaró “no culpable” del fallecimiento del señor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vídeo de vigilancia capta las imágenes del momento en que @pablolyle golpea al hombre que murió ayer en hospital de Miami. #pablolyle

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el