cantante, Marco Antonio, Los Bukis
(Foto Facebook: Marco Antonio Solis)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Bukis fue uno de los grupos más emblemáticos de los años 80 y 90, fue ahí donde surgió uno de los cantantes más importantes de la música romántica: Marco Antonio Solís.

Sin embargo, en 1996 dieron su último concierto y anunciaron que se separarían de forma total. Por un lado, la disquera que los tenía quería grabar pero sólo con Marco Antonio Solís, según informó El Heraldo.

Te puede interesar: Abre sus puertas hotel de “El Buki” en Morelia, Michoacán

Por lo que los miembros del grupo tomaron esto como una afrenta personal y después de un tiempo comunicaron que no seguirían más junto al vocalista.

Ambas partes decidieron seguir su camino dentro de la música, pero mientras que Los Bukis comenzaron a pasar de moda y dejaron de ser populares, Marco Antonio Solís tomó un gran éxito y se convirtió en una leyenda de la música mexicana.

Al final, a sus 61 años, El Buki se mantiene vigente después de una enorme carrera exitosa dentro de la música, donde enamora a gran parte de América Latina.

El pasado martes, a través de su página oficial de Facebook, Los Bukis felicitaron a Marco Antonio Solís por su cumpleaños.

«Hoy queremos felicitar a `Marco Antonio Solís´ por cumplir un año más de vida. Felicidades», se lee en la publicación.

Por: Redacción/SJS