serie, mexicanos, favorita, Narcos
En Chile la serie màs popular es infantil y se llama 31 Minutos (Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- De todas las series que existen en el mundo ¿cuál es la favorita de los mexicanos?.

El sitio web Rave publicó la información sobre las series favoritas de cada país del mundo, basados en puntajes de IMDb y lo ilustraron en infografías, un resultado muy interesante, pero ¿qué es el IMDb?

La Internet Movie Database (IMDb, en español: Base de datos de películas en Internet) es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y más.

Primero contesta, ¿cuál es tu serie favorita de todos los tiempos?

Ahora ve si coincide con la de la mayoría de mexicanos: la serie con más rating o popularidad en México es NARCOS.

Narcos es una serie de ficción que se centra en la lucha contra el narcotráfico, basándose en la realidad de la historia de Pablo Escobar en Colombia en los 90’s y Narcos México habla del cartel de Guadalajara con Félix Gallardo en la época de los 80’s.

Narcos fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, producida por Netflix y estrenada el 28 de agosto de 2015.

¿Cuál es la serie favorita de los estadounidenses?

Probablemente lo sepas y quizá sea tu serie favorita, la que tiene más popularidad es Breaking Bad, serie que cuenta con seis temporadas protagonizada por Aaron Paul y Brian Cranston, que contó con númerosos premios entre ellos Globo de Oro y en la actualidad está por estrenarse una película secuela de la serie.

Te puede interesar: Tienes un mes para ver Breaking Bad antes que estrene la película

¿Y qué dicen los canadienses?

Su serie favorita es nada más y nada menos que Los Expedientes Secretos X con Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) la mejor serie de casos paranormales y extraterrestres sin duda 👽.

Aquí te dejamos para tu curiosidad las demás series favoritas por país en infografías:

APMA