Esta es la millonaria cantidad que debe Laura Bozzo a Hacienda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Laura Bozzo está inmersa en la polémica luego de que el diario Reforma diera a conocer que la abogada de los pobres debe a la Hacienda una cantidad millonaria.

Laura Bozzo
(Fotograma: Laura Bozzo)

Según lo publicado por el rotativo, Laura debe 17 millones al Servicio de Administración Tributaria de Hacienda, cantidad que data del año 2012.

La cantidad obedecería a la omisión de pagar Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) del ejercicio fiscal del 2012.

Le puede interesar: Laura Bozzo de vuelta en la pantalla chica

Sobre esta acusación Laura Bozzo defendió que todo se debe a una cortina de humo que se gesta en pleno tiempo de campañas electorales.

“Ya estamos con las cortinas de humo, en plena campaña electoral; sacan al Porky de la cárcel, a un violador y hablan de Laura Bozzo”, fueron parte de sus palabras en una entrevista para radio.

Aseguró que la información que da el periódico es errónea, y dijo que “el problema se originó porque dejó todo en manos de contadores debido a su desconocimiento de las leyes mexicanas y le quieren cobrar más de lo que gana”, según Regeneración.

R