Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Esta megatormenta podría dejar a California bajo el agua

TORMENTA
Durante este evento se registrarán vientos de hasta 125 millas por hora (Foto: Ilustrativa/ @correiaflor15)
Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una nueva tormenta podría provocar grandes pérdidas en California, Estados Unidos. Hace tan sólo una semana que el fenómeno climático extremo conocido como río atmosférico azotó la región Bay Aerea, en California, trayendo consigo un sistema de tormentas.
Fueron seis personas las que murieron a raíz de las inclemencias del tiempo
Las rachas de viento, las fuertes lluvias e inundaciones afectaron severamente esta zona; y lugares en San Francisco y Oakland quedaron con hasta dos pulgadas de agua cubriendo sus calles. El saldo fue de seis personas muertas.

Debido a esto, el Servicio Geológico de Estados Unidos quiere evaluar la llegada de otro río atmosférico que podría traer una grave crisis a esta región.

Las pérdidas se calculan en Hasta 725 mil millones de dólares
Esta posible megatormenta ha sido nombrada por científicos como ARk, el acrónimo de Atmospheric River 1000, el cual traería las lluvias que tanto faltan en California luego de un periodo de sequía de cinco años, y que ha llevado a sus habitantes a vivir con grandes restricciones del vital líquido. Lamentablemente también afectaría severamente a la zona, ya que ser volvería inaccesible para el resto de los Estados Unidos, ya que los investigadores señalan que la lluvia duraría semanas.
Los condados de Orange, Los Ángeles y San Diego, así como buena parte de la bahía de San Francisco, quedarían bajo el agua.

Durante este evento se registrarán vientos de hasta 125 millas por hora, lo cual podría provocar deslaves que afectarían carreteras y viviendas.

ZM