Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- ¡Las vueltas que da la vida! Resulta que la modelo australiana Simone Holtznagel coincidió con el director mexicano ganador de varios premios Oscars, Alfonso Cuarón en una reunión antes del éxito de Roma y ella lo ignoró cuando este se acercó a ella.

View this post on Instagram

Send nudes #flashbackfriday

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on

La información se supo directamente del Instagram de la modelo, primero por una publicación de una amiga suya quien puso en una Instastorie “Este es el tipo que trató de hablarte y tú fuiste a sentarte a otra mesa” a lo que ella dijo: “Soy una idiota”.

Se supo que Cuarón se le acercó a Simone para hacerle plática y le dijo que él es director a lo que ella le respondió “Y yo soy Picasso” y le dio la espalda.

Pero ahora que Alfonso Cuarón ganó tres premios Oscar a Mejor Película Extranjera, Mejor director y Mejor Fotografía, la modelo ya se enteró que en realidad si es director y el mejor del mundo y por ello publicó esto:

“Para no hacer el cuento largo, conocí a Alfonso hace unas semanas y luego de bromear, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”.

De la vida amorosa de Cuarón de 57 años de edad, se sabe que ahora mismo está soltero pues terminó su relación con Sheherazade Goldsmith en noviembre pasado y de Simone Holtznagel se sabe que tiene 25 años de edad y está soltera aunque no se sabe si es heterosexual.

View this post on Instagram

Pucker up m8 @xizzlebizzle 🥰😘💋

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on

APMA