Armando Manzanero
Si estás en Morelia, cualquier parte de Michoacán, México o el mundo y quieres despedir a Armando Manzanero, súmate a las 8:00 para este canto (Foto: zigzag.gob.mx/Premio Armando Manzanero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta noche desde las ventanas de México y demás países que se quieran sumar despediremos al Maestro Armando Manzanero con una de sus canciones.

La iniciativa se lanzó en redes sociales por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde con el #EstaTardeVillover se espera que en varios países la gente salga a las ventanas a cantar dicha melodía y compartan el video del momento.

El canto masivo será este lunes a las 20:00 horas tiempo del centro de México, “para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje”.

Si estás en Morelia, cualquier parte de Michoacán, México o el mundo y quieres despedir a Armando Manzanero, súmate a las 8:00 para este canto en grande.

Don Armando Manzanero murió este lunes debido a complicaciones derivadas de Covid-19. Permaneció hospitalizado algunos días luego de que se contagió, y aunque parecía que iba mejorando, finalmente no libró la lucha contra este mal.

Te puede interesar: Restos de Armando Manzanero serán cremados

Descanse en paz Maestro Armando Manzanero…

Por: Redacción/R