mujer 100 hijos
La pareja está dispuesta a pagar 22 millones de pesos para hacer posible su sueño de criar 100 bebés (Foto Instagram: batumi_mama)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven rusa Christina Ozturk, de 23 años, y su esposo Galip Ozturk acaban ser padres de 11 hijos, sin embargo, su meta final es tener 100 hijos.

Esta historia ha causado mucha controversia los últimos días, ya que la pareja está dispuesta a pagar 22 millones de pesos para hacer posible su sueño de criar 100 bebés.

Con esa cantidad de dinero la pareja tiene pensado contratar un servicio con madres sustitutas, llevando un seguimiento con plan de alimentación para que sus bebés nazcan sanos.

«No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento», afirmó Christina Ozturk.

La familia, de acuerdo a medios nacionales, vive en la ciudad costera Batumi, en Georgia. En esta ciudad es legal alquilar vientres.

Los padres deberían echar mano de la renta de vientres para tener al menos 12 hijos por año en los siguientes siete año para llegar a la cifra soñada.

Por: Redacción/AF