solicitud de empleo
Habrá tres eventos de reclutamiento en los municipios de Lázaro Cárdenas, Yurécuaro y Uruapan (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la semana que inicia la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo tres eventos de reclutamiento en los municipios de Lázaro Cárdenas, Yurécuaro y Uruapan.

En los referidos eventos estarán disponibles 50 vacantes de diferentes perfiles; esa oferta de empleos se suma a las 272 que pueden ser consultadas a través del portal sitrabajamichoacan.gob.mx.

De acuerdo con la Dirección del Empleo de la Sedeco, las primeras actividades a favor del empleo tendrán lugar el lunes 23 de noviembre en Lázaro Cárdenas. A partir de las 10:00 horas se ofrecerá un taller virtual para buscadores; posteriormente en punto de las 11:30 horas dará inicio el reclutamiento.

La empresa Aurrerá tiene disponibles vacantes para las áreas de abarrotes, panadería, caja, limpieza, recibo, prevención, carnes y farmacia.

El registro para participar en ambas actividades se realiza a través del número de WhatsApp 753 1314 215.

reclutamiento Sedeco Lázaro Cárdenas
(Foto: Cortesía)

El jueves 26 de noviembre, se ofrecerá taller virtual para buscadores de empleo de Yurécuaro, en punto de las 10:00 horas; al concluir esta actividad tendrá lugar un reclutamiento también en modalidad virtual, en el que estarán disponibles plazas para ingeniero en gestión empresarial, empacador de alimentos y chofer repartidor.

El número de WhatsApp para solicitar registro de participación es el 352 154 6011.

Sedeco Yurécuaro
(Foto: Cortesía)

Finalmente, el viernes 27, a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo un taller virtual para buscadores de empleo de la región Uruapan; posteriormente, a las 11:30 horas dará inicio un reclutamiento para cinco empresas e instituciones que requieren personal.

Entre las plazas disponibles están: cajeros, ayudante de mantenimiento, operador de hincadora, restaurador de pintura, técnico en mantenimiento industrial, vigilante, recamarista, administración de personal, auxiliar de limpieza, dependiente de mostrador, almacenista, supervisor de archivo, capacitador electoral, ayudante de cocina y mesero.

El número de WhatsApp en el que se realizará el registro es el 352 154 6011.

sedeco yurécuaro
(Foto: Cortesía)

Boletín/rmr