Rojas, Paola
Paola es una mujer segura de sí misma, por lo que tomó como un aprendizaje lo sucedido en relación al video (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del polémico video que exhibió la intimidad del ex futbolista Zague y su separación de la conductora Paola Rojas, se ha dado a conocer cual es el pago por pensión que recibirá la periodista de su exesposo.

De acuerdo a una fuente allegada a la pareja, Zague tendrá que pagar más de 150 mil pesos al mes y una tarjeta de crédito ilimitada a Rojas.

«Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños», indicó esta fuente en entrevista a TV Notas.

Asimismo añadieron que Zague podrá visitar a sus hijos ya que ellos «qué culpa tienen y su padre es pieza clave en su formación», destacó.

También, añadieron que Paola es una mujer segura de sí misma, por lo que tomó como un aprendizaje lo sucedido en relación al video, y detallaron que ella ya le había perdonado diversas infidelidades.

ZM