gasolina
También en el estado hay estaciones en las que más caro se da el combustible a nivel nacional (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes Morelia y Lázaro Cárdenas se mantienen entre los municipios que venden más barata la gasolina a nivel nacional, de acuerdo al reporte «Quién es quién», de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En conferencia matutina de este día desde Palacio Nacional, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio a conocer en dónde se vende más barato y más caro el combustible.

En esta capital la estación que vende más barato el diésel es una de G500, que lo comercializa a 17.75 pesos el litro en su ubicación sobre Periférico Paseo de la República (Sector República) 3025.

gasolina
(Foto: Captura de pantalla)

A su vez, en Lázaro Cárdenas se comercializa más barato la gasolina premium a un precio de 17.50 pesos por litro precio al público, en una estación de Pemex ubicada autopista Lázaro Cárdenas-Morelia km 309.

Sin embargo en Michoacán también hay ciudades que se sitúan en este reporte como las que venden más cara la gasolina. En Cherán la regular (Magna) se vende hasta en 21 pesos al público cuando el costo TAR es de $17.77 en la despachadora de Pemex ubicada sobre la carretera Carapan-Playa Azul kilómetro 29.

También en Buenavista la diésel del costo TAR en $18.46 se vende al publico a 21.51 pesos, en la estación Pemex ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas número 380

Por: Redacción/rmr