“No sabemos, es un rumor efectivamente y así lo tomo como rumor, no tengo nada cierto”, aseveró el funcionario estatal (Foto: Andrea Bocanegra)

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez, calificó como un rumor la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Morelia el próximo 30 de septiembre.

En entrevista, el encargado de la política interna en la entidad informó que el gobierno estatal no invitó de manera formal a la tradicional celebración por el natalicio de José María Morelos al jefe del Ejecutivo federal, como circuló desde hace varios días en diversos medios.

“No sabemos, es un rumor efectivamente y así lo tomo como rumor, no tengo nada cierto”, aseveró el funcionario estatal.

Tercer informe de gobierno tendrá otro formato: Sigala

Pascual Sigala adelantó que el tercer informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo se realizará entre el 25 y 26 de septiembre, pero el formato será totalmente diferente a los anteriores.

«Será un formato distinto, radicalmente distinto a lo tradicional», a través de cual el gobernador dará a conocer a los michoacanos las acciones y programas trabajados en el último año, así como los resultados que los mismos han dejado a la sociedad, indicó.

Flv Nz