estadounidense, Tepito, evangelización, Santa Muerte, Jesucristo,
El hombre cristiano llevó un traductor para dar su discurso (Foto: captura/Torch of Christ Ministries)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Un hombre originario de Estados Unidos fue a Tepito para visitar el santuario de la Santa Muerte y convencer a los habitantes para que crean en Jesucristo.

Con un altavoz y un traductor, el estadounidense dio un discurso en el que pide a los creyentes de la Santa Muerte que alaben a Jesucristo para salvar sus almas el día que mueran.

“No necesitan a la Santa Muerte. Necesitan a Jesucristo”, aseveró el hombre.

Sin embargo, los creyentes de la Santa Muerte no estuvieron de acuerdo y con empujones y mentadas de madre corrieron al cristiano.

El video fue publicado en un canal de YouTube llamado Torch of Christ Ministries, y se titula “Confrontados en el santuario de la Santa Muerte en el barrio más peligroso de la Ciudad de México”. El video se subió el 23 de agosto de este año.

Según su página de Internet, Torch of Christ Ministries busca llevar la luz de Cristo en todos los lugares oscuros. “Esto incluye cualquier lugar donde se le ha permitido al diablo cultivar y crecer con el tiempo, lo cual ha resultado en altos niveles de crímenes violentos, ocultismo, ateísmo y no creyentes, y mentes reprobadas”.

Por: Salvador Gaytán/SJS