Estalla Andrea Legarreta contra Adame y luego se quiebra en pleno programa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Andrea Legarreta estalló contra Alfredo Adame luego de que éste dio unas declaraciones a la revista Tv Notas en las que fue llamada “put4”.

(Fotograma: HOY)

La conductora titular de HOY respondió a las declaraciones de Alfredo Adame que fueron publicadas este martes, y en las que el también presentador dice esto: «Pues sí, sí dije que Andrea Legarreta era una mier#@ de persona, pero todo se había quedado entre nosotros hasta que Trejo subió el material. En este país yo puedo decir lo que se me pegue la regalada gana y opinar lo que quiera de cualquier persona».

Pero la cosa no paró ahí, pues también aseveró que Legarreta era la «primera dama de Televisa«: “Cuando dejamos de trabajar juntos me enteré de que le daba las órdenes a los productores, y que ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa… ¡gracias a sus relaciones!”.

Posted by Andrea Legarreta on Thursday, April 16, 2015

Ante esas declaraciones, Andrea Legarreta pidió la palabra en HOY y así se defendió: “Voy a proceder por el derecho que me corresponde, por mi integridad como mujer y por un grito por aquellas mujeres que publican una foto y terminan llamándolas piruj% y terminan quitándose la vida (…) He pedido al grupo de HOY que nos orienten a personas que viven con personas como este señor (…) por lo que trataremos temas como violencia de género y misoginia porque la violencia va más allá de la violencia física (…) y este señor (Alfredo Adame) ha lastimado a muchas mujeres empezando por la madre de sus hijos”.

Con la voz entrecortada, y a punto del llanto, Andrea prosiguió y dijo que cada palabra de violencia es una flecha que afecta no solo a las involucradas, sino también a los demás miembros de la familia, por lo que no dejará que el hecho pase desapercibido.

El tiempo pasa… En los momentos bellos vuela… En el dolor es TAN L E N T O… Jamás hay tiempo perdido, hay tiempo aprendido… #NosotrosLosDeEntoncesYaNoSomosLosMismos #Neruda ⏰ #MiVidaEsHoy

Posted by Andrea Legarreta on Sunday, April 8, 2018

Por último, aclaró: “Nadie me ha regalado absolutamente nada, trabajo desde los 8 años de edad y todo lo he conseguido por trabajo y no como da a entender el señor Adame”.

Andrea Legarreta adelantó que el miércoles en el programa HOY responderá a más acusaciones que son falsas y fueron publicadas este miércoles en la revista.

Aquí el video: 

R