La gente narró que escuchó una fuerte explosión y al salir se dieron cuenta de que se había tratado de un transformador (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113)- Un transformador estalló en el fraccionamiento Santa Fe; ante el riesgo inminente para la población, los Bomberos Municipales se trasladaron a la zona, así como el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y así fue controlada la emergencia.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles en el asentamiento antes mencionado, sobre la calle José Mariano de la Piedra. Los vecinos fueron los que reportaron lo ocurrido a los números de emergencias.

La gente narró que escuchó una fuerte explosión y al salir se dieron cuenta de que se había tratado de un transformador que se dañó, así que los “tragahumos” llegaron al área y con la ayuda de los trabajadores de la CFE arreglaron el problema sin que la situación pasara a mayores.

También se conoció en la labor noticiosa que aparentemente todo se debió a consecuencia de un rayo que cayó por la lluvia que se dejó sentir en esta capital durante este miércoles. Por algunas horas no hubo luz en el citado barrio.