Aseguró que Monarcas saldrá a buscar los tres puntos a como dé lugar contra su rival Cruz Azul

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El defensa argentino de la Monarquía, Facundo Erpen, reconoció que no ha sido su mejor versión con la playera rojiamarilla, pero también comentó que lo primordial es el conjunto.

“Lo más importante es el equipo, a veces te toca jugar y otras no, pero acá no importan los nombres, se tiene que trabajar siempre al máximo para que cuando te toque entrar hagas y des lo mejor de ti”.

También, el portador del número 5 de Monarcas aceptó que la zona defensiva ha quedado a deber, pero que están trabajando fuertemente para corregir los detalles que han sido costosos.

“Los defensas tenemos un margen de error muy corto, pero estamos aquí para revertir la situación actual, en lo grupal tuvimos un inicio bastante bueno, nos caímos y estamos buscando levantarnos”.

Después del receso por la Fecha FIFA, el zaguero central cree que lo hecho en los duelos amistosos (Chivas y Pachuca), sirvió para recuperar la confianza.

“No fue muy productivo el mes anterior, pero creo que este receso vino bastante bien, hicimos un par de juegos importantes en los que aprendimos y corregimos mucho, ahora queremos seguir con esa mejoría, no podemos regalar más puntos de local”.

Facundo externó los deseos de la plantilla del «Equipo de la Fuerza» de alejarse del fondo de la tabla porcentual antes de que concluyan las 17 jornadas del Apertura 2016.

«Lo ideal sería salir del último puesto del descenso y queremos hacerlo realidad, pero sabemos que hay que trabajar, tenemos un equipo muy completo con muchas variantes, acá el que esté bien juega”.

Finalmente, el experimentado defensa aseguró que aunque el rival en turno (Cruz Azul) es complicado, Monarcas saldrá a buscar los tres puntos a como dé lugar.

“Es un gran equipo, si lo revisas nombre por nombre tienen un plantel muy completo, necesitamos los puntos, queremos refrendar el compromiso con la afición, y buscaremos tener una noche redonda el sábado”.