(Foto: Captura)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la derrota de último minuto ante Rayadas de Monterrey, el director técnico de Monarcas Morelia Femenil, Filadelfo Rangel, resaltó que el equipo michoacano está cerca de dar una sorpresa en la Liga MX Femenil, pero para ello deben mejorar los errores que han cometido y que les ha costado perder puntos.

“Estamos cerca de dar el campanazo con un buen rival, el equipo nuestro estuvo bien, reponerse de un 3-1 no era fácil, lo hicimos, pero creo que nos está faltando en los últimos el manejo del tiempo final, porque no es la primera vez que nos pasa, pero contento por el desempeño”, apuntó en conferencia de prensa post partido.

El entrenador michoacano sostuvo que el conjunto femenil de Morelia mantendrá la idea de jugarle al tú por tú a cualquier rival y ya sea de visita o de local.

“Creo que va a ser la dinámica de no irse a achicar contra cualquier rival, salir con la mentalidad de salir por ellas y tarde que temprano nos va a alcanzar para darle un buen triunfo a la gente que viene”, comentó ante los medios de comunicación

En ese sentido, el técnico de las Canarias advirtió que contra las Centellas de Necaxa, van por su primera victoria del torneo, en lo que será “jornada doble” a media semana.

Dato

Filadelfo Rangel ha dirigido hasta el momento en 19 partidos a Monarcas Femenil, en el que acumula tres victorias, cinco empates y once derrotas. Solo en el Clausura 2019 registra un empate y dos descalabros.

CA