El edil de Morelia adelantó que próximamente revelará los resultados de la GN en Morelia (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Por: Cristian Ruiz / @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, afirmó que está en toda la disposición de colaborar y reunirse con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP), Israel Patrón Reyes, para dialogar sobre la estrategia de seguridad en el municipio.

Ante medios de comunicación, el munícipe afirmó que respeta este nombramiento que hizo el gobernador del estado y dijo estar interesado en entablar diálogo con el nuevo funcionario a fin de conocer el destino que tendrá la estrategia de seguridad que inició en mayo pasado con autoridades de los tres niveles de gobierno.

«Lo que espero es que venga con ideas renovadas y con voluntad de poder trabajar en esta estrategia que venimos llevando en el municipio y que seguramente nos vamos a reunir todos los titulares pronto», explicó.

Asimismo, el edil aseguró que muy pronto se darán a conocer importantes decomisos que la Guardia Nacional ha hecho en conjunto con la Policía Morelia, como parte de la actual estrategia.

SG