Magaña de la Mora, precandidato
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un amplio respaldo de liderazgos mujeres y de los sectores forestal, comercial y transportista de la capital michoacana y el municipio de Uruapan, Juan Antonio Magaña de la Mora concluyó su periodo de precampaña rumbo a la gubernatura de Michoacán, afirmando se encuentra listo para la siguiente etapa en la que llevará su mensaje y propuestas a toda la sociedad michoacana.

Luego de intensos recorridos por la Sierra-Costa, el Oriente, la Tierra Caliente, el Bajío y la Meseta Purépecha de Michoacán, durante las últimas semanas, Magaña de la Mora reiteró su intención de proponer un proyecto ciudadano, bajo el respaldo de la estructura y militancia del Partido Verde, así como de otras fuerzas, en las cuales encontró fortaleza y apoyo.

“Para ganar la gubernatura necesitamos de un trabajo extraordinario, pero estoy seguro que vamos a lograrlo, porque este partido oferta lo que otros no: caras nuevas, gente que quiere trabajar, personas jóvenes que buscan aportar nuevos planteamientos, así que aprovechemos esta oportunidad para posicionarnos como la mejor opción”, sentenció.

Fue durante la mañana de este sábado que el magistrado con licencia sostuvo un encuentro con liderazgos ciudadanos en el municipio de Uruapan, principalmente mujeres líderes de la región, quienes a pesar de su adherencia a otras fuerzas, levantaron la mano por Juan Antonio Magaña de la Mora en sus aspiraciones por la gubernatura del estado.

Ahí el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, reafirmó que el PVEM buscó a los mejores perfiles para encabezar los diversos espacios de elección popular, desde la gubernatura con JAMM, hasta las presidencias municipales y distritos locales y federales.

(Foto: cortesía)

“Nuestros aspirantes van a hacer las cosas bien, porque planteamos una premisa fundamental: tener vocación de servicio, basta de políticos déspotas, alejados de los ciudadanos y de la realidad de Michoacán, tenemos que servir a la ciudadanía y eso es fundamental para el Verde Ecologista”, agregó.

Más tarde, en la capital michoacana, Juan Antonio Magaña se reunió con mujeres morelianas, representantes de diversas colonias de la capital michoacana, quienes nuevamente reiteraron su apoyo al ver en él un aspirante ciudadano que planteará un cambio, ello a pesar del nerviosismo que su postulación causó en otros partidos.

“Estamos listos para lo que viene, esto nadie lo detendrá, estamos conscientes que derivado del nerviosismo de los adversarios seré objeto de ofensas y ataques, mismas que también irán contra el Partido Verde, pero en la medida en que esto va subiendo es porque nuestro potencial también va en la misma dirección”, concluyó.

Boletín/SJS