Monarcas Morelia,Liguilla,Lobos,Buap,
El entrenador Purépecha subrayó que aunque siempre es una obligación ganar; ahora se vuelve más necesario (Foto: Twitter/@FuerzaMonarcas)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La autocrítica al interior de Monarcas Morelia se mantiene, pues el director técnico del equipo, Roberto Hernández Ayala, reconoció que con diez jornadas disputadas están por debajo de sus objetivos.

“Estamos mal, no me da miedo decirlo, porque estamos por debajo de la meta que habíamos trazado, la semana pasada hablamos del 50 por ciento (de puntos), hoy no los tenemos, estamos por debajo de la producción que debíamos teníamos”, aceptó en conferencia de prensa previo al próximo encuentro contra Lobos Buap el 30 de septiembre en Puebla.

En ese sentido, el entrenador Purépecha subrayó que aunque siempre es una obligación ganar; ahora se vuelve más necesario porque hay menos margen de error en su idea de calificar a la Liguilla, de la cual actualmente están fuera al ubicarse en la posición 11 con 13 unidades.

“No tenemos de otra, el empate de repente es bueno de visitante, pero hoy no, hay que salir a la cancha de Lobos con una buena propuesta para poder ganar el partido”, sostuvo.

Aunque en el papel se enfrentarán a un rival a modo cómo lo es Lobos Buap, equipo que marcha como antepenúltimo lugar con 7 punto; Roberto Hernández recalcó que en esta racha negativa, lo peor que pueden hacer es confiarse del mal momento en la Liga de los poblanos.

“Confiar de más en nuestras características y en que el juego será fácil, sería el error más grave, va a ser un juego muy difícil, por esa confianza que ellos adquirieron al ganar su partido anterior. Entonces tenemos que salir con toda la seriedad”, manifestó.

Monarcas Morelia no ha ganado desde la jornada 5, registra tres empates y dos derrotas.

ZM