arko san antonio, Morelia, perritos, envenenan, perros envenenados, fraccionamiento
El veneno podría estar en algunas croquetas que dejan en la calle (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de varias denuncias ciudadanas que llegaron a este medio, usuarios reportan que vecinos del fraccionamiento moreliano Arko San Antonio están envenenando perros tanto callejeros como de casa y dueños están levantando la voz para que se denuncien estos casos y las autoridades puedan atender al llamado.

“En el Fraccionamiento Arko San Antonio están envenenando a los peludos, las aves también están muriendo a causa de esta pinche gente que desgraciada mente tienen mierda en la cabeza y está haciendo esto, llame al CAA y me dijeron que ellos no podían hacer nada que levantara una denuncia ante el MP la cuál pondré mañana muy temprano, pero además de esto que más se puede hacer”, se puede leer en una publicación.

En una de las fotografías que nos hicieron llegar, se observa un platito con croquetas donde posiblemente venga el veneno que está ocasionando la muerte de los peludos hambrientos y de algunas aves. Hasta el momento van 14 canes sin vida.

“Lo que buscamos es que esta administración apoye con una campaña de esterilización tanto en perros como en gatos y no solo en este fraccionamiento sino en todos los del municipio”

“Hay gente inconsciente que viene a tirar aquí a los cachorros; esto comenzó desde el 30 de abril donde aparecieron 3 perritos muertos, el 1 de mayo otros dos pero eran de casa y así todos los días hasta hoy van 14”.

En una de las respuestas a esta publicación, se orienta cómo proceder para levantar la denuncia en Morelia:

No hay descripción de la foto disponible.

APMA