hotel,riviera maya
El hotel está pensado para disfrutar de un tiempo familiar (Foto Ilustrativa FB: Hotel Nickelodeon Punta Cana)

Yucatán (MiMorelia.com).- Después de que el año pasado aplazarán su apertura debido a la pandemia, durante verano abrirá el hotel familiar de Nickelodeon en la Riviera Maya, en Yucatán.

El hotel cuenta con 276 habitaciones, cuenta con dos baños cada habitación y es el único con este concepto familiar en la Riviera Maya.

“Es el único hotel en la Riviera Maya que al ser un concepto de familia, tiene dos baños, por qué, porque sabemos que cuando las familias viajan, de repente bañarse cuatro personas en un mismo baño retrasan los planes y como queremos que no pierdan ningún minuto de sus vacaciones por eso es que tenemos dos baños completos”, explicó la directora de División de Hoteles de Grupo Lomas, Samantha López Lira.

¡YA HAY FECHA!
Se confirma la apertura del hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya a partir del 01 de Junio del…

Publicado por MADOX Travels & Wedding en Viernes, 15 de enero de 2021

 

Además, cuenta con el parque más grande de agua de la Riviera Maya, hay cuatro series de toboganes, uno sólo para adultos y además hay una área especial para los niños; también cuenta con dos ríos, uno de ellos es de slime.

(Foto FB: Hotel Nickelodeon Punta Cana)

Esperan que este proyecto hotelero durante el 2021 tenga una ocupación promedio del 63 por ciento; cabe señalar que se han invertido 140 millones de dólares para su apertura, así que con bombo y platillo esperan que las condiciones sanitarias en el país mejoren y puedan alojar a familias completas para disfrutar de una aventura al estilo Nickelodeon para pequeños y grandes.

¡ES OFICIAL!
A FINALES DE JUNIO 2021 ABRIRÁ EL HOTEL NICKELODEON EN LA RIVIERA MAYA🍍

El concepto es totalmente…

Publicado por Vizatravel Chetumal en Viernes, 15 de enero de 2021

 

Por: Redacción/E