biclas, bicicletas, Morelia
Por medio de las redes sociales la Secretaría de Movilidad y Espacio Público pidió a la gente que ayude con un voto para elegir el color de las biclas (Foto Facebook: Bicivilizate Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A Morelia está por llegar el proyecto de bicicletas para uso público, y en este punto del proyecto autoridades están en la búsqueda del color de los medios de transporte, por lo que pidieron ayuda de los morelianos para elegir el color.

Por medio de las redes sociales la Secretaría de Movilidad y Espacio Público pidió a la gente que ayude con un voto para elegir el color de las biclas.

Los colores que participan vienen en parejas y son: azul y celeste, bordo y blanco, verde y blanco, celeste y bordo, naranja y blanco y rosa y blanco.

biclas, Morelia
(Foto: Captura de pantalla)

Para votar debes ingresar de manera obligatoria un correo electrónico y elegir el color que decidas en el siguiente enlace: biclas

+Biclas (Más Biclas) es una propuesta del Gobierno de Morelia para la puesta en marcha de un programa que iniciará con cerca de 500 bicicletas públicas, que será instalado en un radio de seis kilómetros de influencia y constará de 50 estaciones; el costo será de 29 millones de pesos.

Por: Redacción/R