Gagliardi dijo que el nivel de la Liga Bancomer MX es muy bueno y competitivo, obligando a los extranjeros a trabajar al máximo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero ‘Rojiamarillo’, Alejandro Gagliardi, desea encontrar la regularidad y sumar minutos, aprovechando el tiempo de juego que el timonel de la Monarquía le de en los partidos que restan del campeonato, para con ello ayudar a la clasificación a la Liguilla.

“No estuve unos días por temas de documentación, pero estuve haciendo ejercicios para no perder el ritmo, no he hablado con el entrenador, obviamente que uno quiere jugar, pero estoy seguro que ya sea Sansores o yo, trataremos de hacer un buen partido”.

‘Tano’ explicó que a pesar de no tener tantos minutos, siempre trabaja al cien por ciento para cuando se le requiera dar su máximo esfuerzo en beneficio de la escuadra michoacana.

“He jugado poco, es una realidad, pero el objetivo personal sigue siendo estar dentro de los once titulares. Me siento cómodo en medio de los dos centrales, con un poco de libertad, creo que ahí es donde más puedo aportar, pero uno tiene que estar listo siempre para lo que el equipo necesite”.

Gagliardi dijo que el nivel de la Liga Bancomer MX es muy bueno y competitivo, obligando a los extranjeros a trabajar al máximo para estar siempre en su mejor nivel.

“Es una liga competitiva, difícil, con buena calidad en sus jugadores, la verdad me costó un poco al principio”.

La jornada 15 del Clausura 2016 enfrenta a la Monarquía con Dorados, sin importar que el tema de la tabla porcentual está definido, los ‘Rojiamarillos’ no consideran que eso sea una ventaja y el delantero piensa que los jugadores del Gran Pez querrán despedirse de buena manera.

“Nosotros trataremos de sumar para acercarnos a la Liguilla y disminuir la separación ante los equipos rivales del siguiente torneo en el tema porcentual, ellos han descendido y muchos jugadores buscarán demostrar que están en el nivel para estar acá”.