llave agua
Se apoyará con pipas a las colonias Puntalba, Fray Antonio de San Miguel y Periodistas (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que del 23 al 28 de febrero se dará mantenimiento preventivo al pozo Puntalba para optimizar su funcionamiento; las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento podrán solicitar apoyo de pipas a la paramunicipal llamando al 443 113 2200.

Personal del OOAPAS desinstalará el equipo el martes 23 para hacer revisión y limpieza del equipo de bombeo, así como rehabilitación completa del pozo, por lo que a partir de ese día será necesario interrumpir el servicio de agua de las siguientes colonias:

• Fraccionamiento Puntalba.
• Fray Antonio de San Miguel.
• Periodistas.

Los usuarios de las colonias señaladas podrán solicitar apoyo de pipas sin costo, llamando de lunes a viernes al 443 113 2200 de 08:00 a 15:30 horas, para que se programe su envío. Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

pozo agua
(Foto: Cortesía)

Además, el pozo Las Américas también tendrá mantenimiento; a partir del lunes 22 de febrero, personal OOAPAS hará una revisión en el equipo de bombeo del pozo, la cual durará un día. El servicio de agua se interrumpirá ese único día en las siguientes colonias:

• Chapultepec Oriente
• Las Américas

Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

Redacción/rmr