Miss Michoacán, accidente, Karolina Vidales
La representante estatal fue atendida en un hospital (Foto especial: Miss Michoacán/RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado sábado, Karolina Vidales, Miss Michoacán 2019, sufrió un accidente a bordo de un autobús luego de que se presentó en unos de los eventos para recaudar dinero para el Teletón.

Te puede interesar:

“Gracias por la invitación CRIT Michoacán”, fueron las palabras en la página de Karolina Vidales, donde compartió imágenes en este espacio que ayuda a personas con discapacidad.

Posteriormente se supo que la representante estatal de un certamen de belleza resultó herida luego del choque entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton, lo cual sucedió la noche del sábado en la Autopista de Occidente en este municipio de Churintzio.

Horas después en la página de la Miss Michoacán fue subido un mensaje en el que se informó sobre ella: “Agradecemos a todos sus oraciones y su preocupación por nuestra representante, ¡Karolina se encuentra siendo atendida en un hospital privado en la ciudad de Zamora!

De igual manera agradecemos a los medios de comunicación la preocupación mostrada por Karo; los mantendremos informados de su estado de salud”.

(Foto: Miss Michoacán)
Karolina Vidales, quien es la Miss Michoacán 2019, es originaria de Jiquilpan y tiene 22 años de edad. En su biografía de Facebook está que estudió la licenciatura de Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara, y se graduó con un promedio de excelencia de 95.

Por: Redacción/R