gasolinera
Esta estación despacha la gasolina premium en 16.50 pesos por litro (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta capital están ubicadas gasolineras en las que más barato venden la regular, premium y la diésel, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, el secretario detalló que la gasolina regular más barata en Morelia se vende en una de la marca Mobil a 15.97 pesos, de acuerdo al reporte «Quién es quién» que comprende datos del 23 al 29 de noviembre.

Esta despachadora está ubicada en avenida Periodismo, 1150, y sólo tiene una ganancia de 75 centavos en la venta de la gasolinera regular, o «verde», como comúnmente se le conoce.

En esta misma estación el combustible diésel es donde más barato se vende en el estado, de acuerdo al reporte. Aquí esta gasolina la ofertan $16.50.

En el mismo reporte, una estación de esta capital se encuentra como las que más barato da la gasolina premium (roja) con 34 centavos de ganancia.

Esta gasolinera es de G500, y está ubicada sobre Puente de Calderón, número 45; despacha la gasolina premium en 16.50 pesos por litro.

Redacción/rmr