¿Ya las viste? (Foto: Especial)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este 2018 está marcado por grandes eventos deportivos, además de elecciones en México. Sin embargo también es el año en que varias de las películas más rememoradas cumplen 20 años ¿te sentiste viejo?

Checa las películas que llegan a su segunda década tras ser estrenadas.

El gran Lebowsski

El filme dirigido por los hermanos Coen y que narra la travesía de un vaquero que es confundido con un millonario que busca rescatar a su esposa.

(Foto: hobbyconsolas.com)

Rescatando al soldado Ryan

El intenso y conmovedor filme de Steven Spielberg protagonizado por Tom Hanks, Tom Sizemore y Matt Damon entre otros. Estuvo nominada al Oscar como Mejor Película.

(Foto: upstation.id)

Bichos

La cinta animada de Pixar pone de manifiesto el trabajo en conjunto de una hormiga y otros bichos en contra de unos saltamontes.

(Foto: divxclasico.com)

Armageddon

Se trata de un blockbuster que sentó las bases del cine de catástrofe, involucra amor, heroismo, acción. Cuenta con las actuaciones de Bruce Willis y Ben Affleck.

(Foto: amazon.com)

Loco por Mary

La comedia estelarizada por Ben Stiller y Cameron Diaz que habla sobre el reencuentro de unos amigos tras no verse desde la secundaria.

(Foto: revius.net)

Godzilla

El monstruo enorme que destruye ciudades también festeja 20 años. Es la versión norteamericana del cine Kaiju. Fue dirigida por Roland Emmerich.

(Foto: themindreels.com)

Mulan

Una de las princesas de Disney que rompe un poco con el prototipo de princesas de esta compañía. La valiente y decidida Mulan hace lo necesario para conseguir sus sueños.

(Foto: screenrant.com)

El hombre de la Máscara de Hierro

Leonardo DiCaprio no es sólo Titanic, en 1998 protagonizó este filme basado en la obra El vizconde de Bragelonne de Alexandre Dumas.

(Foto: istopiahistoria.blogspot.mx)

En la lista no podemos dejar de mencionar American History X; Fear and Loathing in Las Vegas; ¿Conoces a Joe Black?; Un ángel enamorado; Shakespeare in love; Pi, el orden del caos; Blade; El príncipe de Egipto; Hormiguitaz, entre otras.