Acertaron en que Lady Gaga aparecería en el medio tiempo de un partido (Foto IG: The Simpson)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A lo largo de los 31 temporadas, Los Simpson han predicho varias situaciones en el mundo, en la política, en el entretenimiento, y por supuesto también en los deportes, tal es el caso del Super Bowl, donde han acertado en algunas ocasiones.

La primera vez que predijeron un resultado del Super Bowl fue en un capítulo llamado “Los pronósticos de Lisa” que se emitió el 23 de enero de 1992, en donde Lisa descubrió su habilidad para pronosticar resultados de los partidos de la NFL.

Dicho episodio se relanzó un año después con el nombre de los equipos actualizados, Dallas Cowboys contra los Buffalo Bills, quienes se disputaron el trofeo de la NFL en 1993 y que además Lisa acertó en que los derrotados serían los Bills.

Otra de las predicciones de Los Simpson sobre este evento deportivo fue sobre el Super Bowl que disputaron los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el 2020. En el episodio «Domingo, cruel domingo», el cual fue transmitido el 31 de enero de 1999, se predijo que estos dos equipos llegarían a dicho evento deportivo.

Luego, en la temporada 23, predijeron que “Lady Gaga” estaría en el evento y así fue en la vida real durante el Super Bowl LI de 2017 cuando los New England Patriots se enfrentaron a Atlanta Falcons.

En ese entonces, Lady Gaga sobrevoló con un arnés sobre los espectadores casi de manera idéntica a como se mostró en el episodio “Lisa y Lady Gaga”.

Con información de naciónflix

Redacción/E