Será este domingo 10 de mayo que celebrarán a las mamás con conciertos virtuales (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 10 de mayo algunos artistas regalaran a las mamás serenatas a través de redes sociales, debido a que no podrán presentarse en escenarios por la contingencia que se vive actualmente a causa de la pandemia del coronavirus.

Así que si quieres avisar a tu mamá que habrá algunos eventos musicales que serán transmitidos en Internet en honor al Día de las Madres, aquí te dejamos la lista de algunos cuantos:

Denisse de Kalafe

Como todos los años la cantante brasileña Denisse de Kalafe, festejará el Día de las Madres con el tema “Señora, señora”.

Será este domingo 10 de mayo que celebrará a las mamás con conciertos virtuales: el primero será a las 10:00 horas y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30 tendrá otras presentaciones en su cuenta de Facebook denisse.kalafe.

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández dará un concierto en línea el 10 de mayo para festejar a las mamás. El hijo de Vicente Fernández prometió muchas sorpresas en su show para las mamás de México e invitó a la gente a quedarse en casa para celebrar juntos a la distancia.

“El Potrillo” anunció en sus redes sociales que el show será el próximo 10 de mayo, en punto de las 17:00 horas.

Benny Ibarra

El cantante Benny Ibarra brindará una serenata virtual que será transmitida el domingo vía Facebook en la página oficial del cantante, a las 12: 00 horas para celebrar este día festivo.

Lupillo Rivera

El concierto del cantante comenzará a las 20:00 horas, el 10 de mayo, y será transmitido por el Facebook oficial de Lupillo Rivera.

Roberto Carlos

El intérprete ofrecerá un concierto virtual como regalo homenaje a las madres, el próximo 10 de mayo a partir de las 13:00 horas, será transmitido por su cuenta oficial de Facebook: Roberto Carlos Oficial.

Armando Manzanero y Susana Zabaleta

El dúo esperado que cautivó a miles de espectadores con sus presentaciones en vivo años atrás, se une nuevamente para entregar un concierto “en vivo”. La interrogante es que hasta el momento no han revelado la hora en qué comenzarán a actuar, por lo que hay que estar pendientes.

Juanes y Fonseca

Los colombianos también estarán presentes en el festejo por el Día de las Madres, el show se transmitirá por los canales de YouTube de ambos artistas a partir de las 16:00 horas, el 10 de mayo.

Pedro Capó

El cantante también se une al homenaje a las madres con su participación en vivo y en directo desde el centro comercial de lujo, The Mall of San Juan asentado en la urbe boricua homónima.

La cita es el domingo 10 de mayo a las 14:00 horas a través del Facebook oficial de The Mall of San Juan.

Eugenia León

A las 18:30, la cantante Eugenia León dará un concierto en vivo para festejar a las madres. Este lo podrás ver a través de las redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por: Redacción/R