Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Michoacán, bloqueos, carretera
Miembros del grupo Poder de Base exigen que se paguen las quincenas atrasadas (Foto Facebook: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes antes del mediodía integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reactivaron bloqueos carreteros en distintos puntos del estado como parte de su estrategia para que autoridades den solución a sus demandas.

Los miembros del grupo Poder de Base exigen que se paguen las quincenas atrasadas, bonos y compensaciones que se les adeudan.

Algunos bloqueos se reportan en la carretera Uruapan-Paracho, en localidades como Carapan, Aranza y en la caseta de cobro que se ubica en Contepec.

En algunos puntos como Uruapan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplegaron para resguardar la zona.

«Desplegamos en Uruapan un dispositivo de vigilancia y movilidad, ante la presencia de un grupo de manifestantes, quienes cierran parcialmente la circulación sobre el bulevar Industrial, a la altura de la salida a Morelia. 👮🏻‍♂️Sigue indicaciones de los agentes viales», informó la SSP.

Aquí más puntos bloqueados: 

(Foto: Cortesía)

Si piensa transitar por la zona, tome sus precauciones.

Por: Redacción/R