Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Estas son las fechas para vacunación de mayores de 50 años en Morelia

Los módulos de vacunación habilitados serán la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y la explanada del Recinto Ferial

NoImage
Los mayores de 60 años que no hayan recibido la primera o segunda dosis de Pfizer-BioNTech serán atendidos el viernes 21 de mayo (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 17 de mayo, iniciará la vacunación contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, en Morelia.

Los módulos de vacunación habilitados serán la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” y la explanada del Recinto Ferial.

Las personas de 50 a 59 años de edad que se registraron en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, como se muestra a continuación:

  • 17 de mayo: las letras A, B y C
  • 18 de mayo: las letras D, E, F y G
  • 19 de mayo: las letras H, I, J, K, L y M
  • 20 de mayo: las letras N, O, P, Q, R
  • 21 de mayo: las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar el Expediente de Vacunación descargado de la misma página de Internet, el cual tendrá los datos prellenados del adulto, además de mostrar su identificación oficial. 

Cabe destacar que los adultos mayores de 60 años que no hayan recibido la primera o segunda dosis de Pfizer-BioNTech, serán atendidos el viernes 21 de mayo en el recinto Ferial y Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” a partir de las 9:00 horas.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

EA