Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Estas son las rutas alternas por obra en avenida Solidaridad

La ciudadana deberá tomar precauciones y optar si quiere ir al sur sobre Solidaridad en sentido poniente a oriente

mapa, rutas alternas, obra
La población deberá tomar en cuenta los tiempos para llegar a su destino por la obra pública realizándose en la zona (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Morelia informó de rutas alternas por  la obra del puente de avenida Solidaridad y la pavimentación de la calle Ocampo en la colonia Felicitas del Río.

La ciudadana deberá tomar precauciones y optar si quiere ir al sur sobre Solidaridad en sentido poniente a oriente de la siguiente manera: Girar a la derecha sobre la vialidad Alberto Alvarado; doblar hacia la derecha sobre la calle Tlalpujahua; o bien virar a la derecha sobre la calzada Juárez para continuar con su viaje.

En cambio, sí se transita por Av. Solidaridad poniente-oriente deberá el automovilista girar a la derecha en la calle Jesús Romero Flores; doblar a la izquierda en av. Francisco J. Mújica; Doblar a la izquierda en calzada Juárez y tomar la lateral oriente; también podrá girar a la derecha hacia Av. Solidaridad para continuar con su viaje.

Finalmente, si la ciudadanía se traslada sobre Av. Solidaridad en dirección poniente-oriente se podrá ir hacia la izquierda en la vialidad Cuatla; girar a la derecha en calle Zamora; doblar a la derecha en calzada Juárez y tomar carriles centrales; adicionalmente se podrá girar a la derecha en Av. Solidaridad para seguir con el traslado. La población deberá tomar en cuenta los tiempos para llegar a su destino por la obra pública realizándose en la zona.

SJS