Selena, Yolanda Saldívar, cantante
Saldívar señala que Selena Quintanilla fue su única amiga (Foto Facebook: Selena)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La serie de la vida de la cantante Selena revivió el fatídico momento en que su vida fue ultimada en manos de su presunta Yolanda Saldívar, quien desde entonces paga una condena en la cárcel.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) reveló unos escalofriantes documentos sobre las últimas horas de la vida de la cantante. En ellos se menciona que después de asesinar a Selena, Yolanda Saldívar permaneció encerrada en una camionera de color rojo.

A su vez, el FBI también dio a conocer unos audios, que fueron difundidos por Univisión, en donde se escucha hablar a Saldívar después de perpetuar el crimen. En una parte de las grabaciones, se escucha a Yolanda lloran mientras amenaza a elementos de la Unidad de Negociación de Crisis del FBI con quitarse la vida con el mismo revolver con el que mató a Selena.

Te puede interesar: Foto de Selena y Luis Miguel juntos causa polémica en Internet

Asimismo, Saldívar señala que Selena Quintanilla fue su única amiga, por lo que no merecía vivir después de lo que le hizo.

Esta conversación tuvo lugar instantes después del deceso de la Reina del Texmex, cuando elementos del FBI trataban de convencer a Yolanda para que saliera de la camioneta en la que se encuentra encerrada y no se haga daño o se dispare.

Por: Redacción/SJS