Estas son los espectáculos que habrá en Morelia por su 478 aniversario

Desfile y conciertos, este fin de semana en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este fin de semana habrá actividades por el 478 aniversario de Morelia, por lo que si aún no tienen planes, toma nota.

(Foto Facebook: Turismo Morelia MX)
Para empezar, este viernes regresará a la ciudad el desfile “Un Millón de Sueños Hechos Historia” con la participación de más de mil personas, en punto de las 20:30 horas.

En este desfile jóvenes estudiantes, bailarines, actores, payasos, así como carros alegóricos expondrán diversas épocas históricas de la ciudad.

El desfile partirá de la fuente de las tarascas y llevará su recorrido por toda la avenida Madero hasta llegar a Catedral en donde al concluir los contingentes se realizará un espectáculo especial.

(Foto: Cortesía)
Asimismo, el mismo viernes 17 de mayo, una vez concluido el espectáculo de luces de catedral, la plaza Valladolid será el escenario de la presentación de la Serenata a Morelia con los Niños Cantores de Morelia, Rocío Vega y el Mariachi Ordaz.

Para el sábado 18 de mayo se llevará como cada año la entrega de la Presea Generalísimo Morelos a los Niños Cantores de Morelia, posteriormente la realización de la tradicional verbena popular en el centro histórico con la presentación musical de la Banda el Recodo y la Sonora Dinamita.

R