djs le twins
Las gemelas originarias de Nuevo León que han participado en Festivales como Tomorrowland, celebrarán la vida y el amor a ritmo de dance y house (Foto: FB/Le Twins)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No hay nada como disfrutar de una noche al estilo de XO Club, que hizo historia y hoy recibe a las nuevas generaciones; y es que este viernes 14 de febrero la discoteca abrirá sus puertas a jóvenes y adultos para celebrar en grande el Día del Amor y de la Amistad con la música más actual como la que emana de las manos mágicas de las gemelas Karla y Karen de la Garza, las DJ´S originarias de Monterrey, Nuevo León, quienes han tocado en escenarios de renombre mundial como Tomorrowland.

Rogelio González, promotor del evento, expuso que no habrá preventa ni venta, solamente hay que acceder a la página de XO, darle «like» a la página y reservar su lugar.

A este miércoles las reservaciones están a un 70% del aforo total.

Además de Le Twins que es el platillo fuerte, quienes hacen las delicias con música dance, house, trap, bass, y música latina, estará el DJ residente, Uriel Ibáñez, y el invitado especial Joselí Camarillo, quien va a abrir  el show de las gemelas que hace gala de audio, iluminación, video con show de pirotecnia.

Juan Pablo Villalón, por parte de la discoteca, dijo que el objetivo es tener un lleno total de hasta mil 200 personas, incluyendo la terraza con vista al lago.

«Queremos posicionar el recinto, muchos piensan que seguimos en la avenida Enrique Ramírez, y no, estamos ahora en la avenida Juan Pablo Segundo #1957», agregó.

Le Twins son cantantes y compositoras que derraman energía en el escenario, cantan en vivo sus propias producciones.

Han destacado en giras y festivales como Euro Tour 2018 formando parte del evento Ushuaia ibiza de Tomorrowland, fueron las primeros DJ´S latinas invitados por Dimitri Vegas y Like Mike para formar parte de este evento.

También participaron en una gira con Steve Aoki en 2017.

Por: Fátima Miranda/rmr