La película biográfica “Señor Chocolate” fue una de las recomendadas por Aurélie Dupire

Por: Héctor Jiménez/ @Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 16 de septiembre inicia la segunda semana de permanencia del 20 Tour de Cine Francés en Morelia, el cual ofrece siete películas francesas precedidas de un cortometraje mexicano en cada función.

“Un hombre a la Altura”, “En el Nombre de mi Hija”, “El Porvenir” y “Señor Chocolate” son las películas que se presentarán durante el fin de semana del 16 al 18 de septiembre en las sedes del tour en Morelia: Cinépolis Plaza Morelia, Cinépolis Centro y Cinépolis Las Américas. Como ya es costumbre, el programa itinerante de películas ofrece la opción de comprar un “cinebono”, que incluye pases canjeables para cuatro funciones por un costo total de 160 pesos.

La película biográfica “Señor Chocolate” fue una de las recomendadas por Aurélie Dupire, vocera del 20 Tour de Cine Francés, en su entrevista con MiMorelia; quien además destacó que la capital michoacana es una de las pocas ciudades en las que por primera vez el ciclo de películas tendrá una permanencia de tres semanas —del 9 al 29 de septiembre—, ya que con anterioridad el tour ha tenido una duración de solamente dos semanas.