En este evento se esperan más de 500 personas durante los dos días que se desarrollará (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MMiMorelia.com).- Con el fin de ofrecer nuevas alternativas para hacer negocios a las pequeñas y medianas empresas, se desarrollará el Segundo Fórum de  Negocios, en el Centro de Convenciones de Morelia, el 17 y 18 de octubre.

El director del Centro de Formación Empresarial, Francisco Ponce Herrera, detalló que en este evento se contará con la presencia de 9 coaches expertos en su área, quienes hablarán de temas medulares para el Desarrollo y crecimiento de los negocios.

Señaló que a nivel nacional  de 100 empresas que logran los cinco años de vida, solo tres crecen y 97 tienden a desaparecer en no más de 12.5 años de existencia, además de que pocos son los negocios que se interesan en capacitarse.

“Jugamos al llanero solitario aquí en Michoacán y queremos hacer las cosas solos, cuando tenemos dependencias que nos ofrecen servicios de capacitación, asesoría y una serie de alternativas que nos pueden apoyar como Pyme”, enfatizó.

En ese sentido, detalló que entre las temáticas que se abordarán están el de liderazgo empresarial, aumento de ventas, desarrollo humano, marketing y publicidad, innovación y libertad financiera.

En dicho evento se esperan más de 700 personas durante los dos días que se desarrollará. Los boletos tendrán un costo  de mil 800 pesos y hasta poco más de 2 mil pesos para las empresas interesadas.