gasolina
Los precios pueden ser modificados por las empresas en el transcurso del día (Foto: MiMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – Tras la liberalización del precio de los combustibles en el país, lo cual implica que cada gasolinera definirá a diario el costo de las gasolinas Magna, Premium y el Diésel, te dejamos unos tips para identificar las estaciones de servicio en las que las encontrarás los energéticos más baratos.

En base a los datos obtenidos por la aplicación Gasoapp desarrollada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), recabamos para usted a las 8:10am los precios más económicos y costosos del suministro; estos pueden ser modificados por las empresas en el transcurso del día.

Este lunes podrás encontrar la gasolina verde más barata en la estación ubicada en Avenida Solidaridad #1340 Fraccionamiento Prados del Campestre.

Asimismo, la gasolina roja hoy está más económica a un precio de $18.91 pesos en Avenida Solidaridad #1340 Fraccionamiento Prados del Campestre.

Mientras que el diésel hoy está más barato en la gasolinera “Servicios San Gabriel”, ubicada en Camino a Jesus del Monte #1200.

En contraste, el combustible Magna registra el precio más caro en la gasolinera Periférico Paseo de la República #3755.

La Premium hoy se vende más cara en la gasolinera en Periférico Paseo de la República #3755.

Y el Diésel registra el precio más caro este día en la gasolinera “kopla” ubicada en carretera Nueva Morelia Pátzcuaro #6666.

CA