Todos los jugadores de la selección francesa se lo probaron, se tomaron fotos (Foto: @abraham_juanp)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los mexicanos somos súper buena onda en cuanto a las celebraciones de todo tipo, como el caso de que en el Mundial apareció un sombrero de charro entre los festejos de Francia, quienes se alzaron como campeones del mundo.

Todos los jugadores de la selección francesa se lo probaron, se tomaron fotos con él e incluso Pogba y Grizmann no dudaron en sacar sus “mexicanitos internos” y enviaron saludos a nuestro querido Carlitos Vela.

Griezmann se acuerda de México

¡Vive le Mexique, cabronèz! 😂 🇲🇽 🇫🇷

Posted by BuzzFeed México on Sunday, July 15, 2018

Pero, aquí la cuestión es, ¿cómo llegó el sombrero de charro en manos de los jugadores franceses?: ¡Lo recibieron personalmente en manos de dos mexicanos!

Todo comenzó con Juan Pablo Abraham, un chico mexicano que acudió al Mundial junto a su hermana y dos sombreros de charro, uno rojo y otro azul.

(Foto: @abraham_juanp)

Ambos guardaron los sombreros durante su estancia. El rojo lo regalaron en la semifinal entre Francia y Bélgica, en cuanto al sombrero azul…tenían un plan más interesante.

Al término de la final entre Francia y Croacia, los hermanos se acercaron a la cancha e intentaron llamar la atención a uno de los jugadores franceses, y fue Bejamín Mendy,quien les hizo caso.

“Le grité ‘Manchester City’ y volteó. Se acercó y le dimos el sombrero, él me dio su playera con las dos estrellas de Campeón del Mundo y me dijo que lo disculpara porque no tenía número” relata Juan Pablo.

(Foto: @abraham_juanp)

Luego de eso, Mendy se fue a festejar con el sombrero y la Copa del Mundo.

Entonces, era claro que los hermanos no podían con tanta felicidad que decidieron compartir la historia en Twitter, y hasta etiquetaron al nuevo dueño del sombrero.

Adivinen que, el recién campeón del mundo le contestó a su tuit.

Así es cómo llegó el sombrero azul en manos de Mendy, quien hizo que México fuera parte de esta celebración.