Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de más de 10 expositores de municipios como Morelia, Tarímbaro, Villa Madero, Huandacareo, Tacámbaro y Quiroga, este domingo se realizará en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposición de Morelia (Ceconexpo) la tercera edición de la Feria de las Carnitas.

En rueda de prensa, Mario Tavera Jaramillo, presidente del comité organizador del evento, dijo que en esta ocasión se van a instalar puestos de carnitas, bebidas, artesanías, así como una ludoteca, para que que quienes lleven niños, puedan disfrutar de las actividades sin preocupaciones.

Asimismo, bandas de rock estarán amenizando el evento que va a arrancar a las 10:00 horas y concluirá a las 20:00, con un costo de entrada de 20 pesos con el cual podrán entrar a la feria, acceder a la ludoteca y participar en una rifa para ganar un viaje a la playa.

Sobre los costos de los alimentos, dijo que habrán tacos de carnitas en 15 pesos, las tortas en 30 y el kilo en 200, con tortillas y salsa incluídas.

Para este año, el comité organizador prevé contar con la asistencia de hasta 10 mil personas, ya que el año pasado tuvieron casi 8 mil y la derrama económica fue de casi 900 mil pesos, que beneficiaron a más de 600 personas que trabajaron en la feria.

CA