Arquidiócesis de Morelia, Pastoral de la Salud, fotografías, Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Pátzcuaro
Aún puedes subir la imagen de tu familiar a la cuenta de Facebook Pastoral de la Salud-Arquidiócesis de Morelia (Foto: captura FB/Pastoral de la Salud - Arquidiócesis de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 24 de mayo, la Arquidiócesis de Morelia realizará una celebración eucarística por el personal médico, de enfermería, camilleros y socorristas, que se encuentran en la primera línea de combate al Covid-19, en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en Pátzcuaro.

En el marco de la festividad de María Auxiliadora, la Arquidiócesis de Morelia a través de la Pastoral de la Salud emprende esta iniciativa, denominada proyecto San Lucas.

Consiste en una celebración religiosa efectuada en privado, con la particularidad de que se imprimirán y colocarán sobre las bancas las fotografías que feligreses envíen a través de redes sociales hasta este sábado. La iglesia encenderá una veladora por cada imagen.

En entrevista, el coordinador de la Pastoral de la Salud, Julio César Fajardo Aguilar, informó que ya recibieron más de 200 fotografías del personal médico que será tomado en cuenta para esta jornada de oración.

Aún puedes subir la imagen de tu familiar, amigo, enfermera o médico de cabecera a la cuenta de la Pastoral de la Salud-Arquidiócesis de Morelia en la red social Facebook.

Por: Sayra Casillas/SJS