Morena Michoacán
Rodríguez Aguirre aseguró que habrá "reglas claras y piso parejo" al interior del partido guinda (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comisionado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Michoacán, Felipe Rodríguez Aguirre, informó que el próximo domingo 27 del presente mes se llevará a cabo un Consejo Estatal deliberativo para discutir sobre la construcción de la estructura político-electoral en el estado.

Este lunes el enviado nacional sostuvo su primer encuentro con medios de comunicación, tras ser designado desde hace meses por el CEN para integrar una comisión de apoyo para sacar adelante los comicios de 2021 en la entidad.

Morena Michoacán
(Foto: Sayra Casillas)

Resaltó que Morena Michoacán está listo para salir avante en los comicios del próximo año, toda vez que ya están inmersos en un proceso de diálogo con miembros del Consejo Estatal, con legisladores locales y federales, y demás liderazgos de los distintos grupos.

Aseguró que habrá «reglas claras y piso parejo» al interior del partido guinda, para todos los aspirantes a un cargo público, una vez que avancen los tiempos para la selección de los abanderados, por medio de una encuesta si es que no se logran acuerdos de unidad.

Por: Sayra Casillas/rmr