adoptar, adopción, Morelia, árboles, desparasitados, gatitos, perritos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con una veintena de perritos desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota, este domingo 30 de junio se llevará a cabo el Festival de Adopción en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11:00 a las 16:00 horas.

En esta ocasión también se estarán regalando árboles para que sean plantados en jardines particulares y/o áreas verdes y así juntos contribuir a reforestar nuestro ambiente en esta temporada de lluvias.

Pino, La Joven Arbolito, Verde, Árbol De Navidad

Asimismo, se tendrán expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

También podrás ayudar consumiendo papas fritas, chicharrones y snacks ya que todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Totalmente gratis, podrás tomar el Entrenamiento de Agilidad  Canina en dónde aprenderás comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina, recuerda llevar collar y correa de tu perro. Se contará también con  la presencia de Doggiesh quien ofrecerá servicios de estética para mascotas.

Y si deseas contribuir, podrás ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

¡Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran!

Facebook: Hermano Animal AC

APMA