El evento, surge de la estrecha colaboración del Gobierno de Morelia con la Asociación Mis Peek (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo se llevará a cabo la primer feria de adopción en donde 30 perritos estarán esperando para encontrar un hogar.

Este evento de adopción se realiza como parte de los acuerdos entre el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Raúl Morón Orozco, y la asociación Mis Peek.

La cita es este próximo domingo 6 de octubre en la Calzada de San Diego.

Yareli López Arroyo, directora de Servicios Auxiliares, instancia dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, recordó que en concordancia con las políticas públicas que promueve la Administración para garantizar una vida de respeto a la vida animal, se estrecharon lazos con esta agrupación, para celebrar ferias de adopción de forma periódica en aras de incrementar la posibilidad de que perros y gatos sean recibidos por una familia que les brinde atenciones y cariño.

El punto exacto será frente a Las Tarascas, en un horario de las 12:00 a las 17:00 horas.

Las personas interesadas, deberán presentar copia de la credencial del INE, comprobante de domicilio, 2 fotografías del lugar en el que estará el animalito y pagar 256 pesos por concepto de esterilización.

RMR