Miss Universo, México, Denisse Franco, concurso, corona
Denisse Franco es originaria de Sinaloa, tiene 19 años y mide 1.78

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este domingo 26 de noviembre se llevará a cabo el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo, y Denisse Franco es el nombre de la representante de México. La sinaloense de 19 años mide 1.78 y se preparó todo un año arduamente para este concurso, ya que junto con más de 90 mujeres de diferentes países competirá por la deseada corona que más que solo un nombramiento, la embajadora seleccionada tendrá compromisos que van más allá del glamour y la moda.

La edición número 66 de Miss Universo se realizará en el hotel ‘Planet Hollywood’ de La Vegas, Nevada y sin duda internet y las redes sociales están influyendo en la decisión de elegir a la más bella de este año, pues en esta ocasión una de ellas será seleccionada dentro del top de acuerdo a los votos que reciba en la página de votación de Miss Universo.

Para votar por la mexicana deberás entrar a https://missuniverse.votenow.tv/ seleccionar a Denisse Franco y darle 10 puntos, luego presionar el botón vote. También puedes apoyarla tuiteando un mensaje corto de apoyo junto con los hashtags #MissUniverse #Mexico.

Por su parte la página de Facebook Miss México publicó: “Este año cambiará el formato y se elegirán a 4 representantes de cada continente para formar el TOP 16 que veremos en la final. Nuestro apoyo en la votación es MUY IMPORTANTE para que nuestra representante clasifique”.

Cabe recordar que en dos emisiones pasadas sucedió el tan mencionado incidente de la final, donde el presentador Steve Harvey se equivocó al mencionar a Colombia como la ganadora para después rectificar quitándole la corona a quien fue Miss Universo por cinco minutos y entregarle el título a Filipinas; este año nuevamente Harvey será el conductor.

Es de mencionar que las únicas dos veces que México se ha llevado el título de Miss Universo fue en 1991 con Lupita Jones y en el 2010 con Ximena Navarrete. Este año fans y páginas especializadas en belleza le dan el triunfo a la mexicana por su belleza única. La actual Miss universo es la francesa Iris Mittenaere.

La transmisión de este concurso será por TNT o Tv Azteca a las 17:30 horas.

APMA

Having a lot of fun at the photoshoot for @yamamayofficial 💕🙌🏻

Una publicación compartida por Denisse Franco (@denissefrancop) el

⭐️✨💫

Una publicación compartida por Denisse Franco (@denissefrancop) el