Este domingo panistas michoacanos definen su dirigencia estatal

Los centros de votación dispuestos en distintos puntos del estado estarán abiertos de 10:00 a 17:00 horas (Foto: Archivo)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la expectativa de que participen un promedio de 11 mil militantes del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo se llevará a cabo la elección interna para definir a quien ostentará la dirigencia estatal por los próximos tres años.

Compiten por el cargo el ex diputado local, Sergio Benítez Suárez, y el actual congresista, Oscar Escobar Ledesma. El que resulte triunfador relevará a José Manuel Hinojosa Pérez, quien recientemente fue nombrado en el Comité Ejecutivo Nacional de dicha institución como el nuevo Secretario de Fortalecimiento Interno en Acción Nacional.

Los centros de votación dispuestos en distintos puntos del estado estarán abiertos de 10:00 a 17:00 horas.

Según lo previsto, el presidente nacional del PAN, Marko Cortes Mendoza, votará en Morelia a las 11:30 horas, igual que el actual dirigente estatal, José Manuel Hinojosa, en las urnas situadas sobre la plaza jardín Morelos, mejor conocida como “El Caballito”, en esta ciudad capital.

Flv Nz

Te puede interesar

Principales

Nacionales