Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes la temperatura máxima en Morelia será de 22 grados Centígrados, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, la mínima será de 13 grados Centígrados, además, se prevé formación de tormentas durante la tarde y lluvias por la noche.

Para hoy, la zona de inestabilidad con desarrollo ciclónico, ingresará a la costa norte de Tamaulipas, originando potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en los estados del noreste del país. A su vez, la zona de inestabilidad sobre el Océano Pacífico, ha perdido su potencial ciclónico, manteniéndose semi-estacionaria frente a las costas de Baja California Sur y Jalisco; no obstante se mantiene en vigilancia ante la posible regeneración de dicho potencial. Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior cubrirá la mayor parte de la República.

En Veracruz, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca se pronostican tormentas fuertes a puntuales muy fuertes, así como temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados.

Flv Nz